miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Y mi orgullo?

La concha de tu vieja boludo, deja de hacerme tanta falta, de provocarme tantas ganas de necesitarte, intenté con otras personas pero NO PUDE y sinceramente no voy a lastimar a nadie intentando olvidarte a vos, no logro entender qué hice mal, te lo dije todo, que te quería, que me la jugaba en serio, y vos elegiste decirme que necesito a alguien que me valore no como vos? No entendes que solo con vos soy feliz? Que sos el único pibe al que quiero en mi vida? QUE TE AMO? Me haces mucha falta, no soporto verte todos los días y que no me saludes, no me hables, no me mires, y puede ser sí, que haya repetido 80 veces lo mismo, pero sos la única persona que me importa boludo date cuenta de que te necesito, de que lo sos todo, me hice la re cabeza con vos, pensé que íbamos a ser felices juntos, estaba dispuesta a entregartelo todo y me usaste, aún así te sigo amando, te perdone mil y una cagadas, todo para estar bien, para que te tomes lo nuestro en serio, pero no, el chiquilín concha ve concha quiere, no hay peor forma de perder el orgullo que esta, me trataste como basura, me pisoteaste, me lastimaste, me hiciste mierda y te lo perdoné pensando que ibas a cambiar, que ibas a volver y era definitivo,pero no. Ya no se como hacerte entender que solo con vos soy feliz, que manejas mi estado de ánimo, no me quiero avergonzar más diciendote cosas que te resbalan porque obvio, vos sos así, todo te chupa un huevo. Y me encantaría ser igual a vos, ser invulnerable. Enrollo mi orgullo y me lo meto por el orto, ¿y todo para qué? PARA QUE TE CHUPE UN HUEVO! COMO TODO. Nada más que decirte, te amo y te extraño, te voy a esperar siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario