lunes, 15 de septiembre de 2014

No, nunca.

"Nunca digas nunca y nunca digas no"
No puedo olvidarlo, no puedo estar sin él, no puedo soportar que esté con otra y no sea yo, no quiero aceptar que él me usa, no sé estar sin él, no se como hacerle entender que me gusta en serio, no puedo olvidarlo, no sé como superarlo, no sé quién soy sin él, no sé en qué mierda estaba pensando cuando pensaba que el era así sólo conmigo, NO.
Nunca nadie me va a hacer sentiro como él lo hace, nunca fui tan feliz como lo fui con él, nunca me hice tanto la cabeza, nunca pensé que él me haría tanto mal, nunca lo voy a olvidar, nunca lo voy a superar, nunca voy a querer estar con alguien que no sea él, Y LO PEOR DE TODO ES QUE NUNCA VAMOS A SER NADA, ASÍ QUE NO ME DIGAS QUE NUNCA DIGA NUNCA Y QUE NUNCA DIGA NO, PORQUE LO ÚNICO QUE HAGO ES DECIRLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario