lunes, 15 de septiembre de 2014

Miedo.

Tengo miedo.
Miedo a no poder superarte, a no poder volver a querer así a otro flaco.
Miedo a seguir pendiente de vos, que haces, que decís, con quién estás, qué pensas, si estás bien, si necesitas algo, etc.
Miedo a no saber afrontar la situación de decir "Listo, tengo que parar"
 Por dónde arranco? De dónde saco las ganas para empezar de cero?
Yo soy de esas personas que sabe que a las personas no se las olvida, sino que se las supera. 
Pero cuanto falta? 
Cuanto falta para superarte?
Cuanto falta para enterarme que estuviste con otra flaca y que no me moleste o no me importe?
Son muchas preguntas que ahora no tienen respuesta, y tengo muchas mas en mi cabeza, y capaz que por mucho tiempo no las tengan. Pero mientras tanto, ¿qué hago? No creo que la solución sea sentarme y esperar que algo pase, o intentar estar con otra persona porque sé que seguiría pensando en vos tanto como ahora. Ese miedo a no encontrar la solución. 
A veces no queda otra que seguir para adelante con las cosas que te hacen bien, y dejar eso que te "duele" o jode atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario