viernes, 19 de septiembre de 2014

Me rindo.

Escribo esto porque me cansé.
Me cansé de todo, de que me uses, de ser tu segunda opción, de ser la pelotuda que siempre te da bola cuando te aburrís, me cansé de vos.
Explicame qué ganabas usandome, porque sinceramente no sé. ¿Qué querías de mi? ¿Lastimarme? ¿Boludearme? A estas alturas ya ni sé que más decirte, se me vienen millones de cosas juntas a la cabeza y no sé por donde empezar. Hagámoslo desde el principio: nuestro primer beso. Yo te venía buscando hacia meses. Una amiga gustaba de vos y vos nunca le diste bola, Y AHORA LA BUSCÁS. BOLUDO PERDÍ A UNA AMIGA POR VOS. Creo que no me merecía esto, todo lo que hiciste, ser tratada así, como basura, como un punto fácil, como la pendeja que siempre tenes a tus pies, me cansé y me hartaste, ME ABURRÍ, esto hasta acá llegó, y ojalá que algún día te des cuenta de todo lo que perdí y hice por vos. Me la jugué en serio, la remé, la remé, la remé, ¿y todo eso para qué? ¿Para que estés conmigo y me dejes tirada? ¿y para después irte sin que te lo pida y volver sin que te llame? mientras intentaba superarte, olvidarte.. Cara dura, garca! Solo quisiste jugar conmigo, ilusionarme y dejarme. Hasta que llegué a tal punto de cansancio en el que ya no me importa lo que pinses al respecto, ¡no doy más! Rechacé a muchos por vos, a pibes que me querían en serio, por vos. Pensando que volverías, que te la jugarías, QUE ÍBAMOS A SER FELICES, pero no. Vos decidiste que no pasara nada, que todo lo que pudimos haber sido se termine, y así fue. Me hubiera encantado que todo hubiera sido diferente, que fueras un poco más maduro, pero no. No puedo obligar a tus sentimientos a que me amen. Si no querías nada en serio conmigo me podrías haber avisado ¿no te parece? ¿garcarme así? No era necesario.. Si me querías para un rato me lo decías y no pasaba nada de una, NO ME ILUSIONABA, NO SUFRÍA, NO PASABA MAL, PERO NO. Y sabés que? Jamás había dado tanto por alguien, ME BANQUÉ QUE TE CHAPARAS A OTRA EN FRENTE MÍO Y TE LO PERDONÉ, ¿Y ASÍ ME LO PAGAS? No voy a culparte, yo me chape a tu mejor amigo, pero es horrible escuchar todos los "te lo dije" de las personas que sí te conocían, que sí saben como sos. Miles de consejos escuché, y a todos los rechacé pensando que eras diferente, que cuando estando con una piba era con ella sola. ¿Como me equivoqué tanto? Cuando te equivocás una vez te la dejo pasar, ¿pero tantas? Sí, ahí es decisión mía de dejarme usar. Sabes como me gustaría decirte todo esto de frente? Pero no me da la cara. No sabría como decirte todo esto sin gritar, llorar, pegarte.. Y espero que algún día alguien te quiera tanto o parecido a como yo lo hacía yo. Y no voy a decir que no lo sigo haciendo, que no me seguis importando, que no me gustas más. Porque a diferencia de vos, yo no miento. No se olvida tan rápido a alguien que te hizo sentir tanto, pero todo pasa, y yo no voy a estar toda la vida esperandote. Me va a costar sí, pero de alguna manera te voy a superar, a olvidar, me vas a dejar de importar, te voy a dejar de amar. Aceptá que la embarraste más que nunca, que lastimaste a alguien que daba prácticamente todo por vos. Qué te costaba decir "vengo para darte cabida, ilusionarte y dejarte" NADA, NO TE COSTABA NADA. Si hay una única cosa que te pido es que no vuelvas a hacerle a nadie lo que me hiciste a mi. No cometas el mismo error dos veces. No sé como terminar esto porque no es fácil decirle adiós a alguien que significó tanto, pero sinceramente yo no puedo seguir con esto, no puedo seguirte el juego, bancarte tantas pendejadas. Pero tampoco puedo fingir que no me importas, seguir haciendome la boluda, hacer de cuenta que no siento nada, pero prefiero cortar acá todo lo que alguna vez pudimos haber sido a ser una más de tantas. Me cansé de remarla por alguién que no me saluda, no me habla, no me mira, de alguien que no está interesado. No te voy a mentir, me podés y me vas a poder siempre, pero yo no te puedo obligar a nada. No lo niego, si volves a mí, voy a volver a vos, no te miento, por más cagadas que te mandes, siempre tuya. Por un lado te odio pero por el otro sé que sólo con vos puedo ser feliz. TE AMO Y ASÍ SERÁ POR SIEMPRE. Vos me jodiste, me re jodiste, y aún así sigo estando acá, lo que siento por vos es verdadero y me rehúso a escuchar que para vos no significo nada, que no me querés. Si vos no te tomas nada en serio y lo agarras todo para la joda yo no puedo hacer nada, me rindo, tiro los remos, le dejo el camino libre a la que sea. Si alguna vez volves y me demostras que te la jugas en serio, que te importo, que es posta, como buena pelotuda te lo voy a perdonar y voy a volver a vos, pero mientras tanto sé feliz, hasta acá llegué, suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario