lunes, 14 de julio de 2014

Mi primera entrada♥ ahre

Hoooola:'3 mi primera entrada wachos:') ah re feliz._. Esto probablemente no lo este leyendo nadie y yo quede como una pelotuda que está hablando sola, pero bueh. Son las 03:06 de la madrugada, si me duermo no me levanto para el liceo(es 07:30) entonces, decidí hacer este blog para mantenerme ocupada y despierta(: Siempre quise hacer uno, pero nunca me dieron las pelotas, y ahora que estoy al re pedo bueno, lo hice.. Soy otra de las pibas que se desahoga a través del anonimato de las redes sociales. Amo a un pibe que no me da bola, que de a ratos odio.. No me conformo fácilmente, vivo estresada y la puta madre que me parió. Amo infinitamente a Cris Morena y a todas sus novelas, estoy estrenando mis 13 años, soy inmadura, pero creo que a mi edad hay veces que soy mucho más madura de lo que tendría que ser. Como una pelotuda más, hubo un pasado oscuro en el que me corté, pero nunca quise ser emo, ni flogger, ni esas weas. Soy como una mezcla de las pibitas cancheras y de las pelotuditas medias machonas que usan el LOL y el xD. No me considero fea, tampoco linda. Mi ídola es Lali Espósito, soy Laliter, por los siglos de los siglos pibas/es. En este coso me voy a "desahogar" de alguna manera, para "compartir" mis "emociones" con.. la gente que lo lea(? Fui administradora de un blog de Stardoll, la mierda esa si:) Amo a el RubiusOMG, Yuya, Germán Garmendia, JULIAN SERRANO <3 Tengo una seria obsesión con la ortografía, odio equivocarme, soy muy perfeccionista. Amo con la vida el chocolate y tengo una seria adicción a la Coca-Cola. Soy de Uruguay. Estoy describiendome a mi y a nadie le interesa :) :) yosoloqueríaserpopular:'( bueno no. No soy "popu" como todos dicen. Mi sueño es ser famosa. Me encantaría actuar con Cris Morena. Hice 4 años de teatro. Amigas de verdad tengo 2, tengo mucha historia con las dos pijitas, las amo<3 amo las gomitas con la vida. Tengo 2 materias bajas:):):):) soy lo más traga existencial, pero me boludeo. AMO Idioma Español, como ya dije nunca tengo faltas ortográficas. Espero que aunque sea 5 pibas lean esto JAJAJAJAJAJAJA, estoy muy al pedo:) mis idolas @_Incredulas @LasFaciles @PibasP @TanForras las amo ah. Milanesas mi inspiración bueno me calmo. No me banca mucha gente simplemente por mi carácter, por decir lo que pienso y no guardarme nada. Sí, pueblo de mierda:) pero agradezco a Dios las amigas que me dio, son todo, las amo infinito<3 Fuera de las redes sociales no hablo así tan piolamente..(ahre) En un pasado fui cheta, lo que hizo que el odio de la gente hacia mi creciera, pero por suerte cambié, e hize muchas amigas nuevas. No he tenido novio. Solo he chapado con un pibe, y por alguna extraña razón mi madre se enteró, cosa que me chupa un huevo:):) Zac Efron potro, te remil doy hijo de puta estás mas bueno queBASTA. Mido 1.56 y medio, tremenda altura sisi. Juana Barros DIOSA♥  Siganme en Twitter @ForraCNace y en ask http://ask.fm/ForraCnace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario