miércoles, 16 de julio de 2014

Mi mejor amiga

Una mejor amiga es esa persona a la que le podes contar cosas como si fuese tu hermana, la que te protege y te quiere como si fuera tu madre, yo creo que todos tendríamos que tener una mejor amiga..Mi mejor amiga es la mejor persona del mundo, es la única que conoce mis defectos y virtudes y me ama a pesar de ellos. Simplemente es la persona que más amo en el mundo, la persona que me conoce mejor que yo misma, que no me juzga, que me entiende. Ella me enseñó muchas cosas. A valorar, respetar, ayudar, confiar. Me enseñó el valor de la amistad, y le agradezco eternamente. Se que le puedo contar todos mis secretos y no se los va a contar a nadie. Sabe absolutamente todo de mi. Es como si fuese otra yo a quien le puedo contar mis secretos y sé que no se los va a contar a nadie, y que no me va a juzgar. NUNCA me ha fallado, ha dado la cara por mí a pesar de que es un oompa loompa. Le he contado cosas que creí que no se las iba a contar a nadie. Nosotras empezamos con el pie izquierdo, nos llevabamos pésimo, nos ODIABAMOS. Ella hablaba mal de mí y yo hablaba mal de ella. Hasta que un día en un cumpleaños se hizo novia de un pibe y yo estaba, entonces empezamos a hablar, organizamos una salida, y nos fuimos conociendo mejor, hasta llegar al punto que no estábamos ni un minuto sin hablarnos, no podíamos creer que nos habíamos odiado teniendo tantas cosas en común, es una personita chiquitita de tamaño pero grande de corazón, me apoya en todo, siempre está cuando la necesito, le cuento absolutamente TODO, yo soy su mejor amiga, por lo que ella a mí también me cuenta todo, tenemos infinitas anécdotas y apodos, no vamos a la misma clase pero eso no implica que no estemos juntas siempre que podemos. Hemos pasado por muchas cosas juntas, malas y buenas, nos hemos peleado por pendejadas, pero yo se que SIEMPRE va a estar cuando la necesite, es la mejor persona del mundo, tuve la mejor suerte de todas al conocerla, me ha escuchado siempre que estuve mal, me a ayudado en todo, por más que nos peleemos por segundos ella sabe que la amo, y que es lo más importante para mí. Sabe cosas que ni mi madre sabe, no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí en tan poco tiempo, me ha demostrado lo que es ser una verdadera amiga. Fue la primera verdadera amiga que tuve, que nunca contó un secreto mío, que me contuvo hasta en los peores momentos, cuando sentía que no podía más, y siento que ella ha hecho más cosas por mí que yo por ella, me arrepiento si algún día la hice sentir mal. Hasta me hace ponerme cursi la pelotuda-.-He hecho cosas por ella que jamás las hice por nadie, espero que nunca me falte porque eso si que sería lo peor del mundo, no sabría que hacer. Ella me cambió, ella hizo que yo viera el significado de la amistad verdadera, ella me ayudó a madurar, a hablar y pensar como lo hago con 13 años, a entender mejor las cosas, a darle una segunda oportunidad a las personas, a creer siempre que todo puede mejorar, parece que estuviese hablando de mi novio, pero no es así, es algo mucho mejor, es una AMIGA, que a diferencia de un novio va a estar para toda la vida, incluso cuando piense que ya no puedo más, yo lo siento, yo lo sé, nunca me va a fallar, ni yo a ella, no necesito conocer a ninguna amiga más, con ella me da y me sobra, no digo que no quiera a mis otras amigas, ni que las menosprecie, pero ella ha hecho cosas por mi que de repente mis amigas no harían, aunque eso no lo se y no se que podrá pasar en el futuro, pero espero nunca separarme de ella, siempre voy a estar cuando me necesite, la amo más que a nadie. La casualidad nos hizo amigas, pero el tiempo nos hizo hermanas. TE AMO! Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos.





Seguime en twitter: @ForraCNace


No hay comentarios.:

Publicar un comentario