sábado, 19 de julio de 2014

Él.

Bueno, lo conocí en noviembre del año pasado, ya lo había visto antes pero no me había percatado de su existencia. En un centro de deportes había un campeonato de fútbol(o algo así) entonces un pibe me lo tiró encima y dijo "este quiere contigo" yo hice la peor cara de asco que se podrán imaginar, obvio, como toda minitah. Obviamente era joda. Cuando nos íbamos con una piba, el iba con un amigo adelante y yo los alcancé y le dije a él "pinta algo con mi amiga?" y el dijo "no, que asco". Después lo agregué a facebook, y empezamos a hablar normalmente. Me hice amiga de sus amigos, e hicimos una conversación en grupo, nos llevábamos re bien. Siempre me ayudaba cuando lo atomizaba con mis infinitos problemas. Una amiga empezó a gustar de él y nos peleamos(yo y ella) a él no le chocó, porque obvio no le importaba lo que yo hacía. A principio de año en el liceo, yo andaba felizmente tocando culos por el patio, y se lo toqué a el, en ese momento no dijo nada. Cuando llegué a mi casa me re bardeó, la conversación fue esta: 
Él:RE CAMBIASTE
Yo: Yo? Por?
Él: Por lo de hoy asco das
Yo: Que hice?
Él: Que me tocaste el culo mija

Yo: Ah, les estaba pegando a todos, por eso cambié?
Él: Si pero deja eso es re de puta, o sea para un poco mija, ni me saludas y me tocas el culo pero arranca
Yo: Re de puta? Ok, perdon, nunca me dijiste que te salude
Él: no y si ni saludas pero si me tocas el culo nono tas loco andate bien a la mierda yo que te trataba de ayudar y vas y me tocas el culo na deja

Yo: Te enojas por eso? Perdon
Él: Y si, no me gusta que me toquen el culo no soy tan puta como tu
Yo: Ok, perdon
Él: No ahora ya fue andate bien a la mierda
Yo: Bueno perdon
Él: Sos una suelta mija yo no ando por el liceo tocandote el culo
Yo: Solo por eso? Aparte no estaba tocando culos, les pegué, solo eso, no les metí los dedos ni nada de eso, no soy puta
Él: Sos si
Yo: Solo por eso?
Sí, me re dejé pasar por arriba.Y ahí me bloqueo, pero me desbloqueó. Y me bardeó porque me chapé a un pibe y según el había dejado re tirado a mi mejor amigo. Un día me puso "so fea sooo" y yo le dije "gracias, que te hice para que me odies tanto?" y me puso "nada yo que se hoy estaba ahi y me dijiste de todo" y yo le dije "es que vos siempre me decis de todo y yo ya te pedi perdon mil veces" y me dijo "es que me quema que la gente cambie" y le dije "a ver, en qué sentido cambié?" y me dijo "que ahora estás re puta antes no" y le puse "no soy re puta, al contrario, soy re cagona" y me puso "okok" y le puse "te hice algo?" y me puso "-.-" y le puse "dale decime" y me puso "que no se un dia me pedis perdon otro me cagas a puteadas ya ni se que hacer" después seguimos hablando y me dijo que ya no le caía tan mal, le pedí perdon, y le pregunté si podíamos volver a ser amigos y me dijo que sí. Le pregunte por qué no me da bola, y me dijo que porque no le gustaba, pero que no soy fea. Se enoja por todo, es muy minitoh,ah. Nunca había sentido cosas hacia alguien como las siento por él, por más que no me de bola, lo amo. No creo que algún día me de bola, me lo dejó muy en claro. Muchas amigas me han ayudado, hasta mi mejor amigo, cuando estoy mal por él, pero le doy demasiada importancia, que no se merece, yo doy todo por él y él no da nada por mí, es más, no le importo. Mis amigas me dicen que me olvide de él, que aparte es feo, pero a diferencia de otras yo encontré la perfección en él, algo que los demás no ven. Y por más que no me quiera ni me de bola yo lo sigo queriendo como el primer día. Por más que me digan "nunca te va a dar bola, ni lo vas a chapar" a mi no me interesa, no vivo de los chapes yo, ah que decía. Con su amistad me da y me sobra. Aunque sé que nunca me va a dar bola, me gusta y me va a seguir gustando, ni me imagino lo difícil que va a ser para mi olvidarme de él y de todo lo que me hace sentir solo con una mirada. Fue el primer pibe del que me enamoré. Nunca hablo de esas cosas, porque son íntimas, o sea, nadie se enamora seguido del primer pibe que se le cruce, se necesita tiempo, conocer bien a la persona, que te guste en serio, y yo, como una pelotuda, sabiendo que no me quiere ni me va a dar bola me enamoré de él. Con 13 años, o sea saben lo pelotuda que me siento? Sí muy. Teniendo toda una adolescencia entera para hacer cagadas y chaparme al primer pibe que se me cruce decidí engancharme y encima de alguien a quien no le importo, oficialmente me recibí de pelotuda cuando lo miré con otros ojos, sí re pija. Bueno, eso, no sabía que título poner porque, obvio, no me da para describirlo en tan pocas palabras, sólo es una de las mejores cosas que me pasó, y por más que no me de bola y le guste otra lo amo, demasiado. Gracias por leer(: siganme en twitter: @ForraCNace y en ask http://ask.fm/ForraCnace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario