martes, 15 de julio de 2014

Mi primer chape

Sí, digo chape, porque para mí eso no fue un BESO, capaz que yo tengo maneras diferentes de pensar.. Pero para mi un beso se da con alguien que te gusta, que conoces, que querés, mientras se agarran o se abrazan, se miran, sonríen.. Entendés? Y lo mío no fue eso, apenas lo toqué!! Bueno, fue así: Fui a una matinee con amigas, y, el pibe me había cargado por facebook, pero a mi me parecía feo por fotos, y lo vi en la matinee y me pareció re lindo, entonces, me lo re ojeaba, e intentaba estar cerca para verlo mejor(sí, re pelotuda) y una de mis amigas se puso a bailar con el, y yo quede como "pelotuda, qué haces?" y en una vino y me dijo "te enojas si chapo con asfddfs?" Y yo le dije "sí, me re enojo" y me di media vuelta y me fui, entonces ella se fue a bailar con él pero no se lo chapó ni nada, y se me acercó y me dijo "anda, dale un beso" y yo le dije "eeeh?" y me dijo "sí dale" y yo me puse nerviosa y su amigo(que andaba con mi amiga) me agarró del brazo y me llevó y ta, chapamos. Mientras una de mis amigas gritaba "sí! te animaste! no lo puedo creer, tu primer beso" sí, más tarada imposible. Y cuando me separé de el vi que el pibe que me gusta me miraba con cara de "wow.-." Y nos pusimos a bailar(yo bailo horrible, y no me gusta) y de a ratos el me chapaba. Y el pibe que me gusta vió todo, y aunque no me de bola, no sé, parecía que estaba celoso, todos me dijeron eso, pero no sé.. Ese día mi mejor amigo se re enojó conmigo, porque lo dejé por un pibe, estuve re mal, y me arrepiento. Al otro día salimos mi amiga su amigo el y yo, y ahi chapamos, pero nunca más nos vimos, y unos días después me dijo que no daba para seguir "andando" y yo de pelotuda le dije "bueno, yo quería, pero si vos no querés no te voy a obligar" no sé en que mierda estaba pensando en ese momento. Se enteraron todos, HASTA MI MADRE, y lo peor es que eso fue en mayo, y mi madre se enteró hace unos días y no para de joder. Siempre pensé que mi primer beso lo iba a dar con el pibe que me gustara, por más que no me diera bola lo esperaría, pero no fue así. Igual, como ya dije mi primero BESO con todas las letras no lo he dado, ojalá el pibe que me gusta me de bola.. aunque no creo que pase.  Vos.. ya diste tu primer beso o chape? Seguime en twitter(: @ForraCNace y en ask http://ask.fm/ForraCnace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario