jueves, 17 de julio de 2014

Mejor amigo.

Un mejor amigo es ese pibe que no tiene vergüenza de mostrarse tal y como es, que se muestra diferente a como es con los demás, que sabe todo de vos y vos sabes todo de el. Que te confía hasta sus más íntimos secretos, que es como una amiga más, que te apoya hasta en tus más estúpidas decisiones. El que te muestra su lado femenino sin vergüenza. El que está hasta en tus peores momentos, que te da su hombro para llorar, da todo por vos y hace hasta lo imposible por verte feliz o sacarte una sonrisa. Que te da la razón hasta cuando no la tenés, pero también te dice la verdad aunque te duela, y lo hace por tu bien, el que quiere lo mejor para vos. No todas las chicas tienen un mejor amigo, tal vez porque no lo han encontrado o simplemente no quieren, hay infinitas razones. Porque le da vergüenza estar con pibes, porque desconfía de los hombres, porque ya le han fallado o porque no le gusta estar con ellos. Pero si vos ya encontraste un pibe con estas cualidades.. sos una piba con mucha suerte, cuidalo, como el a vos. No te confundas en cuanto al amor.. podés pensar que sentís cosas más fuertes que amistad hacia él, pasa muy seguido y es lo más común, pero antes tenés que pensar bien, porque puede que ese amor no sea correspondido y puede dañar o llegar a destruir completamente su amistad, tenés que pensar bien antes de jugartela por el. Porque una simple confusión puede tirar a la basura una amistad verdadera. Si lo encontraste, valoralo, y cuando se ponga minitoh, entendelo, yo tuve la suerte de encontrarlo y agradezco eternamente. También nos odiabamos cuando nos conocimos, el andaba en algo con mi ex mejor amiga, entonces iba a la entrada de nuestra escuela, y yo los jodía entonces ella me reemplazó por él y lo empecé a odiar. Yo me empecé a hablar con sus amigos(me gustaba uno de ellos) entonces un día me habló, no se ni cómo ni por qué, pero le empecé a agarrar confianza a medida que pasaba el tiempo, y contandole mis problemas, me dio muy buenos consejos, hasta que un día solté el primer "te quiero" y el me respondió con un "yo también" ahí cada vez hablamos más, un día, 30 de diciembre de 2013, hicimos una conversación en grupo con otros.."amigos".. 5 pibes yo y mi amiga, entonces me empecé a hablar más con los otros pibes que con el, y el se empezó a hablar más con mi amiga que conmigo, hast que me peleé con todos y el único que estuvo ahí fue el. Él decía que eramos muy chicos para amar a alguien, entonces nos decíamos "te quiero". En verano le empezó a gustar una piba que no me caía bien, y se hizo "mejor amigo" de su amiga, nosotros nos peleamos, entonces pasó todo eso, ellos se decían te amo sin sentirlo, hasta que un día me perdonó, y por fin me dijo te amo. La parte mala es que el tenía otras dos mejores amigas. Hasta que se distanció de una y se PUSO DE NOVIO con la otra, o sea de lo que les hablaba hoy, ENCIMA SIN CÓDIGOS PORQUE SU ACTUAL NOVIA ES LA QUE YO LES DIJE QUE FUE SU MEJOR AMIGA, O SEA, AMIGA DE LA QUE GUSTABA DE EL, SE GUSTABAN MUTUAMENTE Bueno eso. Igual ellos están en un mal momento, el está confundido con otra piba, y ella se pone estúpida, pero bueno, el caso es que es mi mejor amigo, lo amo infinitamente y le agradezco por todo, espero que ustedes también tengan un mejor amigo como el mío, gracias por leer(: siganme en twitter: @ForraCNace y en ask http://ask.fm/ForraCnace 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario