domingo, 5 de octubre de 2014

Me haces sentir horrible.

Pelotudo, la concha de tu madre. Ojalá te mudes o te vayas a otro país porque no me banco más que me ignores de tal forma que sufro. Maldigo el día en el que me empezaste a gustar porque ese día me empezaste a tratar como el orto y a ignorar. Me encantaría odiarte con todo mi ser pero no puedo, me enoja que seas tan perfecto, pero al mismo tiempo tan imbécil y superficial. Mentís, además, decís que para que te guste alguien no importa lo de afuera y simplemente, todas las minas con las que has estado son hermosas, tienen las re tetas y alto culo. Odio que seas así, no te soporto, porque encima lo hacés apropósito, me ignorás porque te amo, mientras que a las chicas que no te dan bola les hablás y todo. No puedo ser ni siquiera tu amiga, te caigo mal sólo porque me encantás y eso me enoja.Me hacés sentir horrible, ojalá alguien te haga lo que me hacés a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario